INVIERNO Y NIEVE
Navarra ofrece una geografía inmejorable y unos impresionantes paisajes para disfrutar de la nieve y practicar deportes de invierno con los que olvidaréis el frío y descubriréis los rincones más secretos de los montes. A menos de una hora de Pamplona encontramos diferentes opciones para pasar el día antes de que, con la llegada de la primavera, la nieve nos abandone.
Para gozar de una mañana lejos de ruidos y en contacto directo con la naturaleza y a la vez practicar deporte y abrir huella entre la nieve podéis adentraros en el mundo del esquí de fondo o con raquetas de nieve, que os permitirá acceder a parajes espectaculares.
Las montañas nevadas ofrecen posibilidades para todas las edades. Los más pequeños pueden hacer muñecos de nieve o deslizarse en trineo y vivir una aventura inolvidable. Los mayores pueden despertar al fotógrafo o fotógrafa que llevan dentro y sacar fotos hibernales para colgar en la red y difundir así la belleza del paisaje de Navarra durante los días de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario